miércoles, mayo 22, 2024
Banner Top

¡Ahí viene el regreso a clases!, y con él, el gasto en útiles escolares, colegiaturas y uniformes. Por eso, el Barrio te presenta estos tips para que tu dinero rinda a la hora de hacer tus compras:

  1. Presupuesta. Establece tu presupuesto, sabemos que hay una lista que cumplir pero es importante que destines un recurso previamente establecido para que no sobrepases tus posibilidades de compra.

 

  1. Planea. Acude con tiempo a hacer tus compras, si dejas todo para el último momento, es muy probable que encuentres pocas opciones y que gastes más por menos calidad.

 

  1. Revisa. Antes de acudir a surtir tu lista, revisa muy bien si algo del ciclo anterior está en buenas condiciones para que sea reutilizado o reparado.

 

  1. Infórmate. Consulta fuentes oficiales como la Profeco para que conozcas los productos de mejor calidad y precio, busca ferias de regreso a clases: muchas veces tienen productos a buenos precios o descuentos.

 

  1. Compara. Revisa los precios al menos en dos o tres sitios diferentes para que hagas tu mejor elección por precio y calidad, recuerda que a veces es mejor invertir bien una vez, que hacer varios gastos durante el año.

 

  1. Aprovecha. Encuentra descuentos reales, bonificaciones o precios por mayoreo para que tu presupuesto rinda.
Banner Content

1 Comment

nATBkxbeQLCz mayo 16, 2024 at 8:57 pm

kExPerVStflLYKj

Leave a Comment