viernes, abril 12, 2024
Banner Top

Como era de esperarse, gran parte del equipo del gobernador Mauricio Kuri tendrá el sello de la casa y mantendrá sus raíces en el Municipio de Corregidora. Kuri fue alcalde ese municipio y le heredó a Roberto Sosa gran parte de sus colaboradores quienes respondieron con resultados y lograron hacer un buen equipo con Sosa. Corregidora es el sujeto y predicado.

POR CIERTO

Corregidora es ejemplo de un gabinete equitativo con el posicionamiento de las mujeres en los espacios de decisión: Gobierno, Finanzas, Contraloría y seguridad, son algunas de las secretarías que Sosa dejó a cargo de mujeres. ¡Bien!

 

TURISMO CON TODO

La llegada de Mariela Morán, quien fuera la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de Pancho Domínguez, es uno de los aciertos de Mauricio Kuri que se ve a todas luces. El turismo es promoción, y la promoción es comunicación. Sin duda, Mariela sabe del tema y se verá su mano pronto.

 

Y TODO PARA QUÉ

Pues resulta que con el inicio de una nueva Legislatura, todo el trabajo realizado por los diputados salientes tendrá su borrón y cuenta nueva, decenas de iniciativas que se redactaron y que se encontraban en las comisiones, listas para su dictamen, serán literalmente borradas. Los recursos económicos, técnicos y humanos, invertidos para la elaboración de estas iniciativas, simplemente se desvanecerán. Leyes es sujeto, a la basura el predicado.

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment