martes, noviembre 28, 2023
Banner Top

Así que, hice esta pequeña guía para que te ayude a elegir el outfit perfecto según la forma de tu cuerpo, de esta forma, ¡vamos a sacar a relucir tus atributos!

Si eres tipo rectangular, tenemos la tarea de resaltar tus hombros y cadera. ¿Cómo lo hacemos? Puedes optar por tops o camisas con hombreras, pantalones con pinzas o faldas con tablas. Evita los vestidos ajustados y abrigos muy largos, mejor usa sacos o blazers. ¡Luce como una modelo!

Si eres tipo manzana u ovalado, puede ser un poco conflictivo elegir prendas que se ajusten a tu forma de cuerpo. Pero no te preocupes, ¡en A.M Studio estamos para ayudarte! Usa Blazers con hombreras y evita líneas horizontales o cinturones muy amplios. Elige camisas con escotes profundos y vestidos por debajo de las rodillas para resaltar tus hombros y pecho. ¡Serás el centro de atención!

Si eres tipo reloj de arena, ¡felicidades! Estás en perfecta sintonía con tus medidas. Todo te queda bien, pero asegúrate de cuidar tu altura y no pasar frío con el cambio de clima. Puedes optar por vestidos cola de sirena para eventos formales o cruzados y fruncidos para reuniones casuales. ¡Siéntete como una celebridad en la alfombra roja!

Si eres tipo pera o triángulo, la cadera es la parte más grande de tu cuerpo, pero no te preocupes, ¡tienes muchas opciones! Usa escotes con los hombros descubiertos o en forma de V y pantalones rectos para destacar otras partes de tu cuerpo. Evita cinturones amplios o muy llamativos. Los vestidos o faldas acampanadas ayudarán a resaltar tus piernas. ¡Lucirás increíble!

Por último, si eres tipo triángulo invertido, resalta tus atributos del tren inferior con pantalones rectos con bolsas y playeras y blazers sin hombreras. Los sacos corte de torero lisos te darán elegancia a la francesa. ¡Mira cómo brillas!

Recuerda medir tus hombros, pecho, cintura y cadera para saber tu tipo de cuerpo.
Ahora si, ¡ya estás lista para elegir el outfit perfecto y lucir increíble en esta temporada!

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment