miércoles, mayo 22, 2024
Banner Top

La emoción de la Liga MX está en su punto más alto, con los equipos luchando por el título. Tras unos cuartos de final llenos de adrenalina, Guadalajara, Monterrey, Cruz Azul y América avanzan a unas semifinales que prometen grandes momentos futbolísticos.

El Clásico Nacional entre América y Guadalajara se roba el protagonismo. Con el América como favorito, ambos equipos buscarán la victoria en un enfrentamiento cargado de historia y rivalidad el miércoles 15 de mayo en el Estadio Akron a las 21:00 horas, con transmisión en Canal 5 y TUDN. La vuelta será el sábado 18 de mayo en el Estadio BBVA a las 20:00 horas, también por Canal 5 y TUDN.

Por otro lado, Cruz Azul y Monterrey chocarán en una disputa igualmente emocionante. Con Cruz Azul buscando su regreso a la final y Monterrey buscando hacer historia, el primer partido será el jueves 16 de mayo en el Estadio BBVA a las 20:00 horas, transmitido por TUDN. La vuelta será el domingo 19 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 19:00 horas, a través de TUDN.

¡Prepárate para vibrar con las semifinales de la Liguilla MX Clausura 2024!

Banner Content