martes, noviembre 28, 2023
Banner Top
  1. El principal logro

Hoy el reto es poner a San Juan en el mapa del Estado, recobrar lo que hemos sido a lo largo del desarrollo industrial y económico. Nos hemos propuesto convertir a San Juan del Río en el diamante del bajío, nuestra responsabilidad es generar ese cambio de chip entre la sociedad y todos sus sectores, y en el gobierno debemos generar esas condiciones para lograrlo. De manera tangible, creo que recuperaremos nuestra vocación de crecimiento y desarrollo.

 

  1. Mayor legado en obra pública

Hacer obras con para el beneficio social, que tengamos colonias y localidades con infraestructura para una mejor calidad de vida de los sanjuanenses. Es difícil de hablar de un legado, eso le corresponde evaluar y juzgar a la ciudadanía, pero sin duda, veremos un estilo diferente para hacer las cosas. Principalmente, yo diría que en obra pública, nos enfocaremos en obras de calidad con un amplio concenso social.

 

  1. El Reto

Todos los programas y políticas públicas tendrán como atributo principal dar atención a las y los sanjuanenses de forma inmediata, con sensibilidad social y respeto. Yo le he pedido a los funcionarios públicos que me acompañaran, que sean servidores con vocación. Y uno de los principales ingredientes es escuchar y que todos participen. En el arranque del gobierno vienen programas para atender lo urgente y estamos construyendo programas que reivindiquen esa vocación sanjuanense de crecimiento y desarrollo ordenado y sustentable.

 

  1. ¿Gorra o sombrero?

Sombrero para salir a caminar las calles, colonias y comunidades. Gorra para trotar muy de mañana todos los domingos.

 

  1. ¿Tenis o zapatos?

De lunes a viernes zapatos, sábados y domingos tenis.

 

  1. ¿Camisa o playera?

Camisa a cuadros, y por supuesto, color azul

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment