martes, noviembre 28, 2023
Banner Top

¡Prepárense para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII! El artista ganador del Grammy, Usher, será el encargado de encabezar esta emocionante presentación que promete dejar una huella imborrable.

Usher saltará al escenario en el impresionante Allegiant Stadium de Las Vegas durante el espectáculo de medio tiempo, que será presentado por Apple Music, tal como lo anunció la NFL en un comunicado de prensa.

“Es el honor de mi vida poder finalmente marcar en mi lista de deseos una actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para traer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”, expresó Usher en un comunicado emitido este domingo. Además, añadió con emoción: “Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.

El Super Bowl LVIII promete ser una experiencia inolvidable, y con Usher liderando el espectáculo de medio tiempo, podemos esperar una actuación sorprendente que marcará la historia de este evento deportivo y musical. Estén listos para presenciar un momento épico en el escenario más grande de todos. ¡No se lo pueden perder!

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment