viernes, abril 12, 2024
Banner Top

¡Andrew Mukamal, el genio tras los estilismos de Margot, ha hecho magia con su elección de diseñadores top, desde el icónico Versace vintage hasta la vanguardista Vivienne Westwood! Y lo mejor de todo, ¡se ha inspirado en el glamuroso guardarropa de Barbie para crear looks dignos de admirar!

¿Lista para el recorrido fashionista? ¡Comencemos!

“Anochecer Encantado”
En el estreno de “Barbie” en Londres, Margot deslumbró con un vestido de Vivienne Westwood, una estola blanca y un collar de perlas de tres filas. ¡Un look que rinde homenaje al glamuroso estilo de la Barbie “Anochecer Encantado”!

“De Día a Noche”
La muñeca “De Día a Noche” de los 80 era puro estilo para el trabajo y la diversión. Y Margot lo llevó a otro nivel en el estreno de Seúl con un impresionante conjunto de falda y blazer de Versace que se transformaba en un deslumbrante corset rosa y falda de tul. ¡Una metamorfosis de moda en toda regla!

“Barbie Original”
En Sydney, Margot deslumbró con un vestido tubo de Hervé Léger inspirado en el icónico traje de baño blanco y negro de la Barbie original. Con lentes de sol blancos y zapatos negros de punta abierta, ¡ella encarnó a la perfección el espíritu clásico de Barbie!

“Sola en el Escenario”
En el estreno en Los Ángeles, Margot cautivó con un vestido de sirena de lentejuelas sin tirantes, una recreación de Schiaparelli del icónico vestido de la Barbie “Sola en el Escenario”. ¡Un look que hace brillar a cualquiera en la alfombra rosa!

“Pelo Brillante”
¡Prepárate para el brillo y la actitud de los 90! En la Ciudad de México, Margot canalizó el estilo de la Barbie “Pelo Brillante” con un deslumbrante minivestido abstracto de Pucci, tacones rosados de Manolo Blahnik y una melena rubia rizada y fabulosa. ¡Un look que te hará sentir como una verdadera estrella!

“Magia en los Aretes”
En el estreno en la Ciudad de México, Margot se robó el show con un minivestido de piel rosa de Balmain, inspirado en la icónica Barbie “Magia en los Aretes”. ¡Un look audaz y encantador con cinturón a la cadera y aretes llamativos!

“Rosa y Fabulosa”
¡La moda no tiene límites y Margot lo demuestra en Los Ángeles con un espectacular vestido halter de Valentino! Inspirado en la Barbie “Rosa y Fabulosa”, ¡un look que te hará sentir como una verdadera diva!

“Rosa Brillante”
En Seúl, Margot brilló con un deslumbrante conjunto de tres piezas de Moschino con pedrería, una versión moderna del traje de falda de la Barbie “Rosa Brillante”. ¡Un look que te hará destacar en cualquier ocasión!

¡Ahora que has revivido estos looks icónicos, cuéntanos cuál es tu favorito y prepárate para inspirarte en el glamour y el estilo de Barbie con toques modernos! ¡No te pierdas ni un solo detalle de la moda que conquista las alfombras rosas! ¡Sé parte de esta tendencia fashionista y disfruta cada momento de estilo con A.M. Studio! ¡Únete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras exclusivas novedades! ¡Tu clóset te lo agradecerá!

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment