viernes, abril 12, 2024
Banner Top

¡Hola amantes del estilo y la organización!

En A.M. Studio, sabemos que un clóset bien organizado es el santuario y una parte muy importante de nuestra vida. Por eso, en esta nota, te brindamos consejos prácticos y funcionales sobre cómo mantener tu espacio personal en perfecto orden para que cada mañana no tengas que pensar en nada más, mas que en verte y sentirte mejor que el día anterior. Así que, ¡venga!

Claves para un clóset IM-PE-CA-BLE

Detox a tu espacio: Empieza por vaciar tu clóset y revisar cada prenda. ¿Te hace sentir fabulosa? Si no, es el momento de decirle adiós con gratitud.

Categoriza con estilo: Agrupa tu ropa por tipo y color. A mí me ayuda a tener separados los pantalones, faldas, shorts y luego por color del más obscuro al más claro. Esto te ayudará a visualizar mejor tus opciones y a crear looks sin tanto esfuerzo.

Sistema de acomodo muy chic: Incorpora cajas, cestas o estantes para organizar accesorios, zapatos y prendas pequeñas. Los encuentras en Amazon, Ikea, Home Depot. Asegúrate de que cada ítem tenga su lugar.

Prioriza la visibilidad: Organiza tu ropa de manera que puedas ver cada una de tus prendas. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu armario y te inspirará a probar combinaciones nuevas y más creativas y sobretodo, a usar la ropa que casi no usas porque está escondida.

Apuesta por ganchos de calidad: Opta por ganchos resistentes y perchas adecuadas para evitar que tu ropa se deforme o se dañe y así, te dure más tiempo. Los ganchos de fierro o de tintorería acortan la vida de tus prendas, por lo que reemplazarlos por algunos de gamuza o madera sería la gran opción. Estos son mis recomendaciones:

● Ganchos de madera
● Ganchos de gamuza
● Ganchos para pantalones

Seasonal Turnover: Guarda en otro espacio no tan visible lo que no necesitas, de acuerdo a la estación. Así tendrás más espacio para las prendas que sí estás utilizando y solo te enfocas en ellas a la hora de hacer looks.

Mantenlo Fresco y Agradable: Asegúrate de que tu clóset esté bien iluminado y ventilado. Un espacio agradable te hará disfrutar aún más del proceso de elegir tu atuendo diario. Yo pongo Sachets olor a lavanda. Estos son mis favoritos. Le da un toque muy personal a tu clóset.

Recuerda, tu clóset es un reflejo de tu estilo y personalidad. ¡Haz que cada visita sea una experiencia inspiradora!

Para aquellos que deseen llevar su organización al siguiente nivel, te invitamos a reservar nuestro exclusivo servicio de Closet Sessions en A.M. Studio. Nuestro equipo de expertos en imagen personal te guiará en la transformación de tu clóset en un espacio de moda funcional y chic. ¡Reserva tu sesión aquí!

Descubre el placer de tener un clóset organizado y eficiente. ¡Estilo y orden, la combinación perfecta!

Mantente con Estilo

Alicia (Alix)
Image & Marketing Consultant for VIP’s
Escríbeme aquí alicia@am-studio.mx
o encuentrame acá
@alixmendezd y no dejes de visitar el
blog en www.am-studio.mx para
enterarte
de todo.

Banner Content