miércoles, mayo 22, 2024
Banner Top

Un lugar sin límites, sin pretextos y libre de estrés, así es como se autodefine este espacio
Ya sea que estés de visita por Querétaro o que vivas aquí y quieras unas vacaciones diferentes, puedes darte una escapada a Cima del Cielo Glamping en Pinal de Amoles. Un lugar sin límites, sin pretextos y libre de estrés, así es como se autodefine este espacio donde se ofrece senderismo, cocina en fogata, tiro con arco, futbol, amacas, fogatas únicas ¡y más!

A solo 2 horas de la ciudad de Querétaro y con desviación a partir del KM 131 de la carretera San Juan del Río-Xilita se encuentra este lugar en donde seguro tendrás mucho qué hacer pero desconectado del celular. Además está muy cerca de varios destinos interesantes en Pinal de Amoles Querétaro y la Sierra Gorda Queretana. Es importante que sepas que para el acceso, a partir del km 131, la carretera cuenta con 1 kilómetro de terracería.

Y ya que estés hasta Pinal, puedes aprovechar unos días para ir a conocer Puerta del Cielo, un lugar formado por dos grandes montañas que representa la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro y simula el acceso al cielo por las nubes formadas de neblina. Después de la clásica foto sobre la carretera, pueder lanzarte a la cascada del Chuveje, a 18 kilómetros de Pinal de Amoles, donde podrás apreciar su majestuosidad, con una caída de ¡35 metros de altura!

Después está Puente de Dios, un paisaje de agua cristalina y brisa ligera al que se llega tras una caminata por puentes de madera, ubicados a lo largo del Río Escanela.

Y para cerrar con broche de oro, puedes ir a disfrutar la vista del Mirador Cuatro Palos, en lo más alto del Cerro de la Media Luna, donde puedes apreciar el paisaje que conforman los bosques de encino con el semidesierto.

Banner Content

0 Comentarios

Leave a Comment