lunes, junio 17, 2024
Banner Top

Ey, banda, se soltó el chisme y nos cayó como impuesto del SAT en quincena. El Servicio de Administración Tributaria, sí, esos del cobro implacable, van a sacar la artillería pesada. Resulta que se aventarán el Plan Maestro 2024, y pa’ que se den una idea, están metiendo la Inteligencia Artificial (IA) al ruedo. Así que ya saben, prepárense porque los «robotes» ahora estarán husmeando en los impuestos. ¡Qué susto!

La movida es parte de la estrategia del SAT para seguir haciendo historia con los billetes que le entran. Dicen que en el 2023, ya alcanzaron la monstruosa cifra de 4 billones 517 mil 730 millones. ¿Imaginan cuánto quieren raspar del bolsillo con la IA en la jugada? Hasta miedo da pensarlo.

La IA, según la movida del SAT, se va a enfocar primero en los “güeros grandotes” del sistema. O sea, que van tras las empresas automotrices, las que venden el brebaje alcohólico, las del tabaco, y pa’ rematar, las del mundo de la construcción, farmacias, hidrocarburos, tecnología, bienes raíces y finanzas. ¡Agárrense, que vienen por todo!

Pero tranquilos, no todo es fiscalización y terror tributario. Según la cháchara del SAT, la IA también se va a rifar para mejorar la atención al público. O sea, que esos 35 trámites que uno hace en la oficina, ahora prometen que serán menos dolores de cabeza. Al menos algo bueno, ¿no?

Así que, ya saben, raza, los tiempos cambian y hasta el SAT ahora se monta en la ola de la modernidad con la IA. ¿Será que ahora los «robotes» nos ayudarán a que no se nos cuele un impuesto no deseado? ¡Qué comience la batalla de los contribuyentes contra la Inteligencia Artificial del SAT! 💼🤖 #SAT2024 #IAvsContribuyentes #QueNoSeEscapeNada

 

sat-documentos-prorroga-mexico-300x155 ¡Ora sí, raza! El SAT le entra al juego con la Inteligencia Artificial 🤖💸

Banner Content