viernes, octubre 18, 2024
Banner Top

Estamos por decir adiós a las tendencias que te hicieron brillar durante la primavera-verano, y damos la bienvenida a nuevas propuestas, pero antes de ir por ellas, puedes aprovechar las ofertas que suelen poner las tiendas por fin de temporada.

Si haces una buena planeación puedes llegar a renovar tu clóset sin gastar una fortuna, este es el momento perfecto para hacerlo pues las tiendas ofrecen descuentos para dar salida a su inventario viejo y preparar la llegada de las nuevas colecciones.

Lo primero que te aconsejamos es revisar muy bien qué es lo que tienes en tu clóset y anotar lo que te hace falta, antes de que te vayas a recorrer las tiendas, así evitas comprar por impulso y te concentras en buscar prendas que complementen lo que ya tienes.

No dejes pasar los básicos y busca que sean de buena calidad, son versátiles y nunca pasan de moda: jeans, camisetas blancas, chaquetas de cuero, o un buen abrigo que podrás usar durante años.

Si decides hacerte de alguna prenda en tendencia opta por aquellas de colores neutros, estampados clásicos y cortes atemporales, son más fáciles de integrar en tu estilo a largo plazo. 

No te olvides de los accesorios, en ellos puedes poner el acento de color y estilo, realzar tu outfit y darle un toque distinto según los zapatos, cinturones, bolsas, collares, brazaletes y aretes. 

Ahora ya lo sabes, checa qué “must” te falta y lánzate a las tiendas para aprovechar este fin de temporada para exprimir al máximo tus compras.

Banner Content