sábado, octubre 5, 2024
Banner Top

Imagina no tener que sufrir el estrés nocturno de “no tengo que ponerme mañana” con esa culpa que viene enseguida ante un armario que se desborda de prendas que, aunque son increíbles, no tienen que ver con tu estilo de vida en el día a día y llegaron ahí por un impulso durante una tarde de compras.

 

¿Has pensado en la opción de un armario cápsula?, esa podría ser tu salida, se trata de un concepto en el que se apuesta por lo clásico, minimalista pero de calidad. 

Con prendas básicas y atemporales, que puedes combinar para crear diferentes outfits y en su caso, resaltar con accesorios según la ocasión. Lo increíble de este estilo es que te va a facilitar la vida pues va más allá de tendencias efímeras que pronto serán pasadas de moda, y un estilo clásico promueve también la moda sostenible pues son miles de recursos los que se gastan en la confección de prendas. 

Tan solo necesitas identificar cómo es tu día a día, si requieres ropa formal o casual principalmente, colores neutros como blanco, negro, beige, azul marino que sirvan de base, pero acentuados con otra paleta de tu colorimetría.

Empieza creando tu fondo de armario con estas prendas clásicas 

Vestido negro (Little Black Dress) 

Lo puedes usar con tacones y joyería minimalista para eventos formales o con una chaqueta de cuero y botas para un look más casual.

Blusa blanca de botones

Con un traje de sastre para la oficina o con jeans y zapatos planos para un look relajado.

Jeans ajustados (Skinny Jeans)

Puedes usarlos con camiseta básica y tenis para el día a día, o con una blusa de seda y tacones para una salida nocturna.

Blazer negro: Un blazer bien ajustado puede transformar cualquier conjunto, añadiendo un toque sofisticado al instantante . Usa el blazer sobre un vestido para un look profesional o combínalo con jeans y una camiseta para un look casual.

Falda lápiz (Pencil Skirt)

Ideal para destacar la figura. Combínala con una blusa para un look de oficina o con un top casual y sandalias para una salida de fin de semana.

Trench coat (Gabardina)

Perfecto para la transición entre estaciones, añade un aire de elegancia a cualquier look. 

Suéter de Cachemira 

Es suave, cálido y lujoso, ideal para los meses más fríos. Combínalo con jeans y botas para un look casual chic, o con una falda y tacones para una apariencia más formal.

Zapatos de tacón clásicos (Pumps)

Son elegantes y versátiles, adecuados para casi cualquier ocasión. Úsalos con trajes de negocios para la oficina o con vestidos para eventos más formales, con jeans quedan para un look relajado, casual y femenino.

Pantalones sastre

Un buen par de pantalones de sastre es una inversión que vas a agradecer a futuro, es la base elegante para múltiples looks, con una blusa para un conjunto de oficina o con un top brillante para una noche fuera.

Bolso tote de cuero: Es práctico y espacioso, perfecto para llevar todo lo necesario con estilo. Úsalo con jeans y camiseta o con vestidos elegantes.

Un armario cápsula optimiza tu vestuario y aporta beneficios significativos a tu bienestar emocional, finanzas y al medio ambiente; promueve la simplicidad, la sostenibilidad y el estilo personal, además despierta tu creatividad.

 

¡Anímate!

Banner Content