jueves, noviembre 21, 2024
Banner Top

Después de la reciente apertura del nuevo Estacionamiento del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez «La Cruz», los vendedores del clásico tianguis han vuelto a su ubicación original tras más de 40 años en la explanada del mercado. Durante casi 9 meses, se trasladaron temporalmente a Plaza de las Américas, pero ahora, en medio de las festividades por el Día del Padre, han regresado con gran alegría a su punto de partida.

Algunos comerciantes han expresado su gratitud hacia los propietarios de Plaza de las Américas por haberles cedido espacio durante este período, aunque también reconocen lo emocionante que es volver a su ubicación de siempre. Para los locatarios del mercado, la reapertura del tianguis también supone una buena noticia, ya que ahora disponen de un estacionamiento que ofrece dos horas de estacionamiento gratuito para los clientes, facilitando así sus compras.

A pesar de los desafíos enfrentados, este día es particularmente especial para aquellos que han frecuentado el Mercado de la Cruz y su tianguis a lo largo de los años. Continuarán disfrutando de los domingos para deleitarse con un buen almuerzo, explorar los variados puestos y disfrutar de la calidad y diversidad de productos que este lugar emblemático tiene para ofrecer.

 

Banner Content