viernes, marzo 1, 2024
Banner Top

Vecinos, ahora sí ¡lo bueno está por comenzar en la NFL! Con los Playoffs a la vuelta de la esquina, se abre la puerta al tan ansiado Super Bowl. Y aunque todos buscan el título, para varios jugadores, este camino también significa un buen chorro de billetes, ¡ahí te va!

🌟 Los Premios más Jugosos

Al final de la temporada regular, varios jugadores ya se embolsaron un buen pellizco. Chris Jones de los Kansas City Chiefs y Baker Mayfield de los Tampa Bay Buccaneers fueron algunos de los que se llevaron fajos de billetes con sus actuaciones.

🏆🔥 Las Cláusulas más Picudas

Ahora, con la carrera hacia el Super Bowl en marcha, algunos jugadores están a punto de activar cláusulas en sus contratos que les harían ganar más que un buen “feriecita”. ¡Escucha esto!

🤠💰 Dak Prescott: La Llave del Maletín

Dak Prescott de los Dallas Cowboys tiene en juego un millón si llega al Super Bowl y otro millón extra si juega la mitad de las jugadas en el camino. Pero primero, tiene que enfrentarse a los Green Bay Packers y luego, si avanzan, ¡ojo! podrían verse las caras con los San Francisco 49ers.

🧊🏈 Josh Allen: El Billetón Helado

Por el lado de los Buffalo Bills, Josh Allen tiene en su mira un millón seguro si llega al Super Bowl, y si lo gana, se lleva la pachanga de 2.5 millones más. ¡Los Bills nunca han tocado el Lombardi, así que Allen va con todo!

🤑🎯 Baker Mayfield y Joe Flacco: Ganando con Cada Pase

Baker Mayfield y Joe Flacco, de los Buccaneers y los Browns respectivamente, podrían embolsarse 250 mil dólares si pasan de los comodines. Flacco y los Browns llegan con mejor racha para enfrentar a los Texans, mientras que Mayfield y los Buccaneers tienen la casa a favor ante los Eagles.

🎉🏟️ ¿Cómo te caerían a ti 250 mil dólares por ganar un partido?

Vecinos, así se calienta el asfalto con los premios económicos en los Playoffs.

¡Agárrense, que esto apenas empieza y el Super Bowl está a la vuelta de la esquina! 🏈

 

dak-prescott-cowboys-300x200 🏈🤑 La Feria Millonaria en los Playoffs de la NFL 🤑🏈

Banner Content