Una de las experiencias más esperadas para los viajeros es la gastronómica ahí te van las recomendaciones del Barrio para que tengas le des un tour garnachero a tus próximas visitas, son puestos de comida, de todo tipo, que seguro querrán volver a probar:
- Garibaldi. Para los desvelados, hay una buena opción en Garibaldi, en corredor de varios puestos de tacos, y antojitos, justo en el mercado de la Cruz.
- Aguacatosas. Son unas hamburguesas que han cobrado fama por la cantidad de aguacate que llevan, la fila es larga pero avanza rápido y la sugerencia es: pruébalas. Están atrás del Centro Cultural Gómez Morin.
- Gorditas de la Cruz. Ahí en el mercado venden este manjar, con unas clásicas entre los oficinistas, no te sorprendas de tener que sacar turno, hay de migajas y de queso, ¡deliciosas!
- Si andas paseando por el centro, no dejes de probar los tamales, buñuelos y hot dogs que venden afuera de la Congregación, en Pasteur. Hay variedad.!
- Churros de la calle Corregidora. Todo mundo quiere probarlos y con un poco de paciencia serás de los afortunados. Están entre Escobedo y Universidad, en el centro de la ciudad.
- Si se te antoja algo más fresco, unos mariscos en algún mercado son buena opción, el Barrio te recomienda la Ola en La Cruz, o Peto en mercado de El Pueblito.